Relojes

Decathlon hace una super rebaja a su mejor reloj digital y se está vendiendo como churros

Decathlon hace una super rebaja a su mejor reloj digital y se está vendiendo como churros
Decathlon hace una super rebaja a su mejor reloj digital y se está vendiendo como churros

Los relojes digitales e inteligentes se han convertido en los últimos años en uno de los accesorios más solicitados por cualquier persona adulta, muy útiles tanto para recibir las notificaciones del móvil como para llevar un control de factores como pasos caminados y las horas de sueño, entre otros. Hoy te mostramos el reloj digital de Decathlon que se está vendiendo como churros y que te puedes llevar a casa con un súper descuento gracias al cual te ahorrarás 50 eurazos… ¡una oportunidad increíble que no debes dejar pasar!.

En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de relojes deportivos que resultan muy interesantes, muchos de ellos con funciones especiales que te permiten realizar un seguimiento específico a determinados parámetros o actividades para exprimir aún más tus sesiones de entrenamiento.

El smartwatch Garmin de Decathlon que cambiará tu vida

Se trata del Garmin Fenix 6 S Solar Reloj GPS Multideporte Pulsómetro muñeca Silver Black, un reloj específicamente diseñado para atletas y aventureros que busquen superar todos los retos. Actualmente tiene un 9% de descuento que deja su precio final en 499,99€, una inversión que merece la pena ya que es un súper reloj con prestaciones increíbles, de los mejores que puedas encontrar en el mercado.

Decathlon hace una super rebaja a su mejor reloj digital y se está vendiendo como churros

Este súper smartwatch Garmin de Decathlon cuenta con cristal solar Power Glass y gestión de alimentación personalizable que hace que se pueda mantener encendido y en funcionamiento durante algunas semanas. Con él puedes utilizar diferentes perfiles de actividad preinstalados para realizar actividades como natación, trail running, ciclismo, carrera, senderismo, esquí, remo, golf y muchas más.

Resulta muy interesante la función de métricas de rendimiento, la cual muestra los datos de entrenamiento específicos, ayudando también a la recuperación. Su función PacePro ayuda a mantener el ritmo adecuado mediante las indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto, mientras que su batería de litio proporciona hasta 9 días de autonomía en modo reloj inteligente, 25 horas en modo GPS y un máximo de 34 días en modo ahorro de energía.

Con la función ClimbPro podrás planificar todo tipo de pendientes en los trayectos que te hayas descargado y ver así la información en tiempo real sobre la subida actual y las siguientes, con datos como inclinación, distancia o altitud. Gracias a Garmin Pay también podrás realizar pagos fácilmente, y es un reloj tan completo que cuenta incluso con una función de seguimiento y seguridad que incluye asistencia y detección de incidencias que enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia establecidos.

Este fantástico smartwatch Garmin de Decathlon también mide parámetros como análisis de la pisada y tiene una estanqueidad de 100 m. Un reloj de lujo con un descuento más que interesante, sin duda una opción a tener muy en cuenta.

Lo último en Economía

Últimas noticias